//script slide //fin script slide

slide 2

Ultimas entradas al blog

domingo, 1 de mayo de 2011

Real Sociedad - Barcelona. Inenarrable

Es muy difícil explicar por que ocurren estas cosas en el fútbol. Por eso nada puede con este deporte. Una Real Sociedad que ha hecho el ridículo los últimos partidos de Anoeta, perdiendo partidos contra los últimos clasificados de la liga, se enfrentaba al probablemente, mejor equipo del mundo. Un equipo con un pie y dos tercios en la final de champions y que venía eufórico tras vencer al real Madrid en el Bernabeu en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones.


Pues bien, la real, llevada en volandas por los aficionados de Anoeta, que esta vez nos dejamos la voz animando a nuestro equipo, no sólo remonto, sino que prácticamente se asegura la permanencia en primera división. Si todo esto fuese poco, además, mantenemos el record histórico de partidos invictos en la liga. Todo un reconocimiento a la real de los ochenta.

Para mi, mayor satisfacción que el día del ascenso; tanto por la trascendencia del resultado como por lo inesperado de la victoria.

Aupa la real!!

Os ofrezco el video con el resumen del partido

2 comentarios:

  1. Zun zun zun zun zun ... Athletic txapeldun ... me alegré de que ganarias al BCN ... y poder disfrutar de nuevos derbis vascos en los proximos años :) ... y además si no me equivoco habéis impedido que el BCN os igualara avosotros la Real el record de partidos imbatidos que tenéis de la liga 1979-1980 en 32 partidos sin perder :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo athletic zale. Suerte para mañana. Espero podernos enfrentar durante muchas años en primera... y ganaros la mayoría de las veces xD
    Aupa la real!

    ResponderEliminar

//script 2 slide //fin script 2 slide