//script slide //fin script slide

slide 2

Ultimas entradas al blog

domingo, 15 de mayo de 2011

¡¡Tengo una web atacante!! Ayuda

Hace algunos años, cuando todavía blogger no estaba popularizado, me hice con algunos dominios interesantes y confeccioné blogs con wordpress para los temas que más me interesaban: educación física  y nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

La primera de ellas sigo actualizándola cuando tengo algo de tiempo y algún contenido interesante que ofrecer, pero la segunda la tengo bastante abandonada por falta de tiempo y algún problema con red.es por asunto de licencias.


No se si fue desde que tuve los problemas anteriormente descritos, pero el asunto es que llevo tiempo sin poder acceder a mi blog. Al intentar acceder al mismo me salen diferentes mensajes de advertencia no recomendando al usuario acceder a la misma. Si ni siquiera deja acceder a la web, imaginaos lo que ocurre cuando intento acceder a la administración del blog: ¡saltan todas las alertas de mi antivirus!

Ante este problema, se me ha ocurrido escribir este post para ver si algún visitante de este blog es capaz de arrojar luz sobre este inconveniente.

Para que no pongáis en riesgo vuestros equipos, a continuación os pongo unos pantallazos de los mensajes que aparecen en el mío:


  • Utilizando chrome:
    • Al acceder al blog:

Click en la imagén para verlo a tamaño completo



    • Al intentar acceder a la administración
Click en la imagén para verlo a tamaño completo



  • Utilizando firefox
Click en la imagén para verlo a tamaño completo

¡Muchas gracias por la ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//script 2 slide //fin script 2 slide