//script slide //fin script slide

slide 2

Ultimas entradas al blog

sábado, 4 de junio de 2011

Konpozer portable. Editor html visual

Kompozer es un editor HTML del tipo WYSIWYG (lo que ves es lo que obtendrás) para hacer páginas web facilmente y con muchísimas funciones. La ventaja de estos editores visuales, es que no necesitas saber programar en HTML para hacer páginas web.

Lo escrito anteriormente, es la descripción formal del producto.  La realidad es que muy pocos de nosotros utiliza ningún editor html, por muy bueno y sencillo que sea, para crear página web, y menos desde que se han popularizado los CMS o sistemas de gestión de contenidos (blogs, wikis, portales web...) en los que no se precisan conocimientos de programación para crear páginas web. Yo tampoco lo utilizo para crear páginas web.



Entonces, ¿para que puede ser útil?

Bien, yo lo utilizo principalmente para suplir algunas carencias que pueden tener los blogs en este momento. Una de ellas es que no resulta sencillo colocar varias imagenes en una misma entrada (aunque esto ha mejorado algo con el editor actualizado que ha incorporado recientemente blogger). También lo suelo utilizar, por ejemplo, para insertar tablas en las entradas. En la página de "mi lista de portables" podéis encontrar un  ejemplo.

A continuación, voy a intentar explicar como utilizo esta aplicación

  1. Una vez descomprimido el archivo, deberéis buscar el siguiente archivo para lanzar la aplicación

  2. Una vez que has entrado en el programa, crea la tabla, editala, obtener el código html y finalmente, incrustala en la entrada de tu blog

Si os ha parecido interesante, lo podéis descargar haciendo click en el enlace de abajo

Descarga: Konpozer portable
Konponer portable
Editor html visual
muy fácil de utilizar
para todo tipo
de usuarios

maixua sites

Espero que os sea de utilidad. Para cualquier cosa, utilizar los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//script 2 slide //fin script 2 slide