//script slide //fin script slide

slide 2

Ultimas entradas al blog

viernes, 5 de agosto de 2011

El secreto de la longevidad

Imagen
http://www.agenciacansa.com
En este mismo momento, vais a conocer uno de los secretos más deseados de los humanos... si..., ¡como conseguir alargar nuestra existencia!

Y si... tod@s estáis equivocados jajaja. ¿A que pensabais que el secreto radicaba en llevar un estilo de vida activo, cuidar la alimentación y realizar mucha actividad física?

¡PUES NO!!



Según cuenta http://www.semana.com/ , se ha realizado un estudio con más de 500 personas de más de 95 años que concluye que la vida longeva se debe más a la genética de cada uno que al estilo de vida que ha llevado cada uno. El estudio ha sido realizado por el Instituto de Investigación del Envejecimiento del Colegio de Medicina Albert Einstein de la Universidad Yeshiva, en Nueva York.

Por lo tanto túmbate en el sofa, bebe, come y  fuma  todo lo que quieras porque estos factores no influirán en los años que vas a vivir.¡¡Hagas lo que hagas, dependes de tus genes!! ¡¡VIVE LA VIDA!!

PD. Voy a tomarme unas cañitas con los amigotes y luego de farra xDD

1 comentario:

  1. Hoy, en El País, ha salido un artículo http://www.elpais.com/articulo/sociedad/minutos/diarios/ejercicio/aportan/anos/vida/elpepusoc/20110816elpepisoc_6/Tes en el que se afirma, que según otro estudio realizado, con sólo 15 minutos de actividad física se puede alargar la vida durante 3 años.

    ¿De que estudio nos fiamos? Hoy, por si acaso, iré a correr un ratillo xD

    ResponderEliminar

//script 2 slide //fin script 2 slide