//script slide //fin script slide

slide 2

Ultimas entradas al blog

viernes, 5 de agosto de 2011

Llamar a fijos y móviles desde gmail

Google acaba de anunciar la posibilidad de realizar llamadas telefónicas desde Gmail. Para ello, es necesario tener instalado en la misma el servicio de mensajería instantánea Gtalk.


A los que tenemos instalado este servicio, nos ha aparecido un anuncio en el que se nos invita a probar el servicio.












Una vez que hemos hecho click en "pruébalo ahora" se abre una ventana en la parte inferior izquierda en la cual nos da la opción de teclear el número de teléfono al que queremos llamar. Google nos regala 0.10 US$ para que lo probemos. Con ese dinero no podremos llamar a un móvil, pues el costo del servicio es de 15 céntimos por minuto, aunque si a un fijo, pues el precio es de dos céntimos minuto










Si queremos incrementar el saldo, lo podemos hacer con tarjeta de crédito rellenando un formulario. Yo todavía no he incrementado el saldo, pero lo probare, sobre todo para poder llamar desde mi android a teléfonos fijos a través de este servicio. Supongo que funcionará en android, ¿no? Durante este finde lo pruebo y os cuento los resultados.

1 comentario:

  1. Va muy bien, con la aplicación talkatone para iOS al menos. No es el servicio Voice completo pero por algo se empieza.

    ResponderEliminar

//script 2 slide //fin script 2 slide