//script slide //fin script slide

slide 2

Ultimas entradas al blog

lunes, 22 de agosto de 2011

TweetDeck portable. Cliente para twitter y otras redes sociales

La manera más usual de comenzar en twitter ( visita la entrada de este blog twitter para principiantes)  es a través de su página web oficial http://www.twitter.com . Todos lo hemos utilizando y supongo que, por lo menos en mi caso, la sigo utilizando en ciertos casos. Por cierto, hace poquito la personalice http://twitter.com/#!/maixua ... ¿te gusta?

Pero también es verdad, que tiene algunas limitaciones, y te das cuenta de ellas en cuanto comienzas a utilizar una aplicacion para twitter como tweetdeck. Las ventajas que tienes este aplicación te las enumero a continuación:

  • Mediante esta aplicación, no sólo te puedes conectar a twitter, también te puedes conectar a facebook, LinkedIn, Buzz y otras redes sociales. Con escribir un sólo mensaje, esta se puede publicar en todas tus redes sociales.
  • Cada vez que alguien a quien tu sigues tuitea algo, aparece una ventana emergente que te notifica la comunicación.
  • Puedes añadir tantas columnas como sean necesarias. Yo tengo configuradas bastantes, algunas con utilidades básicas como son los tuits de la gente que sigues, menciones, seguidores tuyos, mesajes privados y temas del momento en España.  En otras columnas tengo grupos a los que sigo, o hashtags que me interesan como #frikimefs o #realsociedad.
  • Existe un tutorial muy sencillo de Gregorio Toribo. Te recomiendo que lo leas.
Si lo quieres probar, te ofrezco el programa portable. Como sabes, no necesita instalación. Unicamente, tienes que conectarte con tu twitter poniendo en el tweetdeck tu usuario y contraseña de twitter.


Descarga: TweetDeck
TweetDeck portable
Aplicación para twitter. Twitter más flexible


Como de costumbre, si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en comentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//script 2 slide //fin script 2 slide