//script slide //fin script slide

slide 2

Ultimas entradas al blog

martes, 9 de agosto de 2011

typingweb.com . Programa online de mecanografía

El saber mecanografiar correctamente, esta claro que ahorra muchísimo tiempo delante del ordenador. En mi caso, recuerdo a mi tío delante de la máquina de escribir explicándome donde tenía que colocar cada dedo para escribir correctamente. Hace más de 30 años de eso.


Ahora con los ordenadores, todavía necesitamos teclear rápido para acelerar nuestros trabajos. Pero ya no hace falta tener a alguien a tu lado (aunque siempre se agradece) que te vaya explicando paso a paso como poner los dedos. Ahora tenemos un programa online que nunca pierde la paciencia contigo.

Se trata de typingweb un tutor gratuito en línea de mecanografía para todos los niveles. Y además gratuito. Si te registras, puedes guardar tus progresos e ir completando lecciones. Tienes desde principante hasta avanzado. También ofrece certificaciones.

Otra de las ventajas que posee, esta vez orientado hacia la educación, es la posibilidad de crear usuarios con nuestros alumnos y seguir el progreso de los mismos. Si piensas que es importante que tus alumnos dominen el teclado, aquí tienes una aplicación que puede resultar sumamente interesante.

Tanto la aplicación como el tipo de teclado, se puede configurar en español.

La url del programa es http://es.typingweb.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//script 2 slide //fin script 2 slide