//script slide //fin script slide

slide 2

Ultimas entradas al blog

domingo, 11 de septiembre de 2011

VLC portable. El mejor reproductor de video

Que sea el mejor reproductor de vídeo, puede ser muy discutible, pero en mi caso, la realidad, es que me ha sacado de mil apuros cuando otros reproductores han fallado.

Desconozco cual es vuestro caso, pero en el mío, llegan un montón de vídeos en diversos formatos y de muy diferentes procedencias. El hábito me impulsa siempre ha utilizar el reproductor de seríe de windows y muchísimas veces no lo puede reproducir. Pues bien, gracias a que siempre tengo en mi pendrive este reproductor, suelo poder visualizar todos estos vídeos. Aconsejado 100%

Olvídate de instalar codecs y de reproductores complicados con infinidad de opciones que luego, a la hora de la verdad, no realizan correctamente la función principal, la de reproducir.

Soporta MPEG, DivX, WMV, AVI, MOV, MP4, MKV, FLV, MP3, OGG... Así como DVDs, VCDs e incluso archivos incompletos.



Descarga: VLC portable
VLC portable
Reproductor de todo tipo de archivos de vídeo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

//script 2 slide //fin script 2 slide