//script slide //fin script slide

slide 2

Ultimas entradas al blog

martes, 1 de noviembre de 2011

¿Es esta la escuela que queremos?

A mis hijos les encanta la tele... ¡vaya secreto! Y desde la irrupción de la TDT, y sobre todo de los canales infantiles y juveniles como Clan o Disney Channel se han convertido en los reyes del mando a distancia.

Por lo general, me interesan más bien poco los programas que emiten por esos canales, pero hay uno en especial que siempre me ha llamado la atención y que muchas veces hace que me sienta en el sillón a verlo junto a mis hijos. Se trata de Phineas y Ferb, dos hermanos muy creativos que construyen infinidad de inventos durante las vacaciones de verano, pero que sus padres nunca los descubren pese a los esfuerzos que su hermana mayor Candace hace por pillarlos. Aparte siempre existe una historia paralela con Perry el Ornitorrinco y el malvado Dr. Heinz Doofenshmirtz. Si alguien todavía no lo ha visto, se lo recomiendo...


En un episodio en concreto, Candace consigue pillar a sus hermanos infraganti (al final resulta que es un sueño pero bueno), y su madre se asusta al ver que sus hijos han construido una plataforma gigante y han conseguido que el coche familiar vuele. Entonces deciden internarlos en un cole...

 Me llamo mucho la atención el discurso de "bienvenida". Verlo y ya me contaréis si os suena de algo.


PD. Gracias a @francfarre por compartir en LAS MEJORES APLICACIONES ONLINE la aplicación TubeChop que me ha venido de perlas para recortar este video :-)

Url del video: http://www.tubechop.com/watch/223890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//script 2 slide //fin script 2 slide