//script slide //fin script slide

slide 2

Ultimas entradas al blog

jueves, 26 de julio de 2012

Migrar maixua.com de php-nuke a joomla


Llevo ya mucho tiempo dándole vueltas a la posibilidad de renovar mi página web estrella, www.maixua.com el portal de educación física. Me da bastante pena dejar mi obseleto cms php-nuke, pero es que ya no da para más y creo que va siendo hora de modernizarlo.

De las opciones que voy conociendo, la que más me atrae es joomla. Lo he probado en local y no creo que me llevase demasiado tiempo familiarizarme con ella.

Pero claro, el problema viene con la cantidad de información, descargas, y sobre todo, usuarios (más de 20.000) que tengo en www.maixua.com. Sobre todo, tengo claro que no puedo perder esos 20.000 usuarios que han crecido con la página web y que son mi verdadero tesoro.

Mis conocimientos informáticos no dan para migrar los usuarios de php-nuke a joomla, a pesar de mirar cientos de mensajes en diferentes foros.

Por eso, necesito la ayuda de algún experto o alguna empresa que sea capaz de realizar esta tarea. Desconozco el nivel de complejidad que puede tener este trabajo. En caso de que sea muy alto, se puede llegar a un acuerdo económico.

Podéis contactar conmigo a través de los comentarios, correo (maixua@gmail.com) o las redes sociales que frecuento.

Muchas gracias por vuestra atención


No hay comentarios:

Publicar un comentario

//script 2 slide //fin script 2 slide