//script slide //fin script slide

slide 2

Ultimas entradas al blog

martes, 13 de agosto de 2013

Web con entradas para el partido entre el Lyon y la real sociedad

Aunque no tengo pensado asistir al partido de ida de la previa de Liga de Campeones entre el Olimpique de Lyon y la Real Sociedad, si he estado curioseando por la web para ver si se podía localizar alguna web para adquirir dichas entradas.

Pues la búsqueda ha resultado satisfactoria, pues he encontrado una web en la que venden entradas para ese partido, por lo menos en el momento en que estoy escribiendo esta entrada. La empresa se llama viagogo y el enlace a la página en la que venden las entradas es esta.

Se trata de una web de intermediación o de "reventa" de entradas, pero los precios que aparecen en la web no me parecen abusivos. Aqui más información sobre la empresa en ingles en la wikipedía

Evidentemente, no me une nada a esa empresa, sólo lo cito por que puede ser un buen modo de adquirir entradas para aquellos seguidores de la real que no sean socios, que siendo socios no tengan la suficiente antiguedad para hacerse con las entradas que vende la real o para aquellos que se han quedado sin entrada porque se han agotado en taquilla . Cuanto mayor sea al apoyo que reciba nuestro equipo en Lyon, mayores serán las posibilidades para la ansiada clasificación.

Por otra parte, y evidentemente, no me hago responsable de la fiabilidad de este web. Hay opiniones para todos los gustos. Aquí os muestro algunas opiniones sobre esta empresa en ciao.

Si alguien se anima a comprar las entradas en este sitio, que escriba en los comentarios como ha ido la experiencia.

Suerte y aupa la real!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//script 2 slide //fin script 2 slide